viernes, 28 de junio de 2013

Realzar los senos.

Con el verano llegan los escotes, bañadores, bikinis...Necesitamos algo que nos ayude a resaltar nuestra figura y darle la forma perfecta.
Aquí tenemos las cúpulas, cazoletas y rellenos para que todo esté donde debe estar.
Veamos una pequeña introducción y las utilidades de estos:
1º Cazoletas, cúpulas o cocos: De las tres maneras se las denomina y con forma cónica y fabricada en tejido se cose al interior del vestido para dar forma al pecho. También necesaria según los tejidos y en caso de drapeados.
2º Rellenos: Aumentan el volumen y gracias a un leve grosor en la parte inferior levanta suavemente elpecho. Se fabrican con espuma y forran con tejido. Su uso es ideal en vestidos que necesiten más talla de pecho que el que posee quien los viste.
3º Relleno bañador/bikini: Fabricado con fibra  hidrorrepelente (no absorbe el agua). Aumenta el volumen y realiza un efecto push-up (levanta y junta). Es una gran ayuda para que las prendas de baño queden perfectas, sin arrugas ni “vacíos”.
Las tres nos darán forma y volumen a las diferentes prendas. En las ocasiones de escotes, palabras de honor o vestidos sin tirantes y espalda al aire, en las que necesitemos una función de sujetador mas pronunciada deberemos utilizar otras soluciones de las cuales ya hablaremos en otra ocasión.


No hay comentarios: